En contacto con nosotros
Teléfono: + 86-755-25629920
Fax: + 86-755-25629925
Mob: +8613828897550
Correo electrónico:sales@himaxelectronics.com
Dirección: Edificio C, Parque Industrial de Huaming, Huaming Road, Dalang, Longhua, Shenzhen China
Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros


Introducción


Shenzhen Himax electronics Co., ltd, nos estamos ubicando en Shenzhen, China, que es el cluster de la base de la producción de la batería. Después de 9 años de aprendizaje y exploración, hemos crecido a una empresa con sistema completo de investigación calidad y equipo de inspección. Ahora, nuestro itemsproduction se venden en docenas de países y deseamos trabajar con usted sobre la base de:

Calidad confiable– las baterías cualificadas tienen estricta con andPreciseequipment de línea de producción automatizada, siempre nos estamos dedicando con ingenieros experimentados.

Servicio positivo— atesoramos muy clientes de nosotros y los visitantes de la web, nos aseguramos de darle respuesta dentro de 24 horas.

Asumir la responsabilidad– nos pide a todos los miembros de Himax proactivamente asumir la responsabilidad cuando trabajo con clientes, procuramos ofrecen la mejor solución a cada uno de nuestros clientes.

Compartir feliz– Somos un equipo feliz y disfrutar de compartir con nuestros miembros y clientes, creemos que el intercambio no sólo nos trae mejoras pero también hacer más eficiente nuestro servicio.

Estamos viendo la expedición de su visitante y tratar de hacer nuestro servicio es satisfactoria.



¿QUIÉNES SOMOS?

Shenzhen Himax electronics Co., ltd es un fabricante de la batería, principalmente es el suministro de solución de batería como peticiones de los clientes.


● ¿SOMOS?

Nos se encuentra en Shenzhen, China, que es el conjunto de batería del li-ion de curado R andD, producción, exportación y transporte.


¿NUESTRA CALIDAD DE ●?

La calidad es nuestra base y fe, y hemos estado tratando de ofrecer la calidad más segura a nuestros clientes. Estamos gratificados que llegamos tan altos como el 99% de satisfacción sobre la calidad en estos años.


¿● NUESTROS ARTÍCULOS SE VENDEN PARA?

Nuestros artículos se venden en:

América del norte: Estados Unidos;

Europa: Alemania, Reino Unido, Francia, Finlandia, Suecia, Suiza, Australia e Italia;

Asia: Malasia, India y Filipinas;

¿PODRÍAMOS OFRECER CERTIFICADOS RELACIONADOS?


Nuestra materia prima es de acuerdo con requisitos de seguridad de calidad y necesidades relacionados con los certificados como CE, UL, PSE, CB, ROSH y MSDS etcetera. Debido a la batería pertenece a artículos modificados para requisitos particulares, solicitamos asesoramiento su aviso por delante, muchas gracias.

Himax una cálida bienvenida a sus visitantes y verdaderamente espero que mejor con su valor de sugerencia y Consejo.

RD-image-details-495x370-4-1(001).jpg


9 años de experiencia en el campo de la batería


Calidad confiableAsumir la responsabilidadServicio positivo
Línea de producción automatizada y equipos de precisión.Himax miembros responsabilidad proactiva, ofrecemos siempre la mejor solución a nuestros clientes.Nos aseguramos de dar respuesta para todas las consultas/preguntas dentro de 24 horas.